Showing all 8 results

BAJALENGUA MADERA

$1,900
Baja lengua de madera. Dispositivo médico desechable empleado para deprimir la lengua y permitir el examen de la vía aérea alta y digestiva. Producto desechable. Cada caja contiene 100 unidades.

BOLSA DE ORINA EN U 2LT

$2,800
Bolsa recolectora de orina premium con capacidad de dos litros, con abrazadera resistente para la cama o silla de ruedas. Material duradero con conexiones seguras , cierres herméticos. sin filtraciones.

BOLSA RECOLECCION DE ORINA 2000ML

$1,500
Fabricada en P.V.C , especialmente diseñada para ser usada en la cama y recolectar la orina del paciente, posee válvula de drenaje común para vaciado y conector universal.

BOLSA RECOLECCION ORINA PIERNA 750CC

$1,900
Bolsa recolectora de orina con válvula antireflujo que ayuda a prevenir el regreso de la orina dentro del tubo, y válvula de drenaje, conector universal, estéril y libre de latex.Capacidad 750 cc. Dos amarras elásticas para sujetar al muslo.

CHATA ANATOMICA PLASTICA

$12,990
Chata tipo Anatómica , fabricada en P.V.C. Con bordes redondeados y suaves permitiendo una mayuor comodidad para el paciente 38x26x7 cm.

CHATA DESECHABLE DE PULPA 2000CC

$450
Chata de pulpa desechable especial para el uso con soporte de pulpa desechable, sirve para un paciente de hasta 90 kilos (usando soporte plástico). Esta chata desechable diseñada para pacientes en aislamiento. Fabricada 100 % de pulpa de papel reciclado, libre de látex. Resiste más de 4 horas con líquidos, posee una capacidad de 2 litros

CHATA TIPO ZAPATO PLASTICA

$8,990
Chata tipo zapato (Italiana) Fabricada en P.V.C. Resistente , cómoda para el paciente y fácil de manipular para el personal médico.

CONECTOR SIN AGUJA SILICONA MARCA BIOHEIS

$400
El conector libre de aguja BIOHEIS es un dispositivo de cuerpo transparente que incluye una válvula de seguridad de silicona bi-direccional y un doble conector luer-lock (macho/hembra) . Permite un mejor control de las infecciones bacterianas y proteje al personal médico de pinchazos accidentales.