Showing all 5 results

ALCOHOL DESNATURALIZADO 70°1LTR

$4,000
Alcohol Desnaturalizado 70° es un líquido incoloro y volátil que se obtiene del etanol mediante fermentación anaeróbica. El punto de ebullición es de 78°C. Alcohol Desnaturalizado 70° es alcohol etílico, al cual se le ha añadido agua destilada o purificada y un desnaturalizante. Es un efectivo antiséptico frente a un amplio espectro de microorganismos, que puede ser aplicado directamente sobre superficies, artefactos y otros.

ALCOHOL DESNATURALIZADO 95°1LTR

$4,500
Alcohol Desnaturalizado 95°, efectivo antiséptico y desinfectante. También puede actuar como solvente.

ALCOHOL GEL 5 LT

$20,000
Dada su composición constituida por ingredientes cuidadosamente

ALCOHOL GEL 500CC SACHET

$3,000
seleccionados y testeados, gel alcohólico posee excelentes propiedades protectoras de la piel sin necesidad de enjuague posterior. Es un producto orientado a lugares como clínicas, industrias de alimentos, restaurantes, y en general en todas aquellas áreas y funciones donde la limpieza de sus manos y frecuencia de lavado son de alto índice. Porcentaje de alcohol 70%.

ALCOHOL ISOPROPILICO 70°290CC C/ATOMIZADOR

$2,850
El alcohol isopropílico, es un alcohol incoloro, inflamable, con un olor intenso y muy miscible con el agua. Actúa desnaturalizando las proteínas de las bacterias; al igual que sucede con el etanol, esta desnaturalización sólo es posible en presencia de agua. Presenta poca absorción a través de la piel.